lunes, 11 de febrero de 2013

Gloria Mariana Limpias: Se quedó sin pestañas llovió toda la noche

En una de las ‘precas’ llovió sin parar. Iban a suspenderla, pero al ver a la gente esperando el paso, decidió salir. “No paró ni un minuto la lluvia. Se me arruinó el peinado y el maquillaje y hasta se me cayeron las pestañas postizas. No encendieron las luces del carro, tuve que caminar porque podía electrocutarme con los cables. Lo peor es que tenía una medialuna de esponja como tocado que absorbía el agua y llegaba un momento que no podía mover mi cabeza por el peso. Así que de a ratos me agachaba y mi chaperón exprimía el tocado y seguía la fiesta. Fue emocionante”, dice Gloria Mariana.



Carnaval 2008
“Traté de que la gente me identifique por mi misma y no por mi madre”, dice la hija de gloria limpias, que por primera vez participó de un reinado

Gloria Mariana Limpias
Disfrutó al máximo su reinado. “Lo único malo es que mi carnaval fue muy corto. El Corso fue el 3 de febrero. Tenía mil actividades al mismo tiempo”, señala.

La reina del pueblo
Para ella el Carnaval es pringazón
Lo más divertido de esta fiesta son los tres días de mojazón, visitar los parqueos, que te pringuen con pintura, compartir con las comparsas, con la familia y con los amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario