sábado, 9 de febrero de 2013

CARNAVAL 2013 A Daniela le gusta Agapornis, pero no la política

Que Dios, su amor, su paz y su pan no falten en esta casa”, se lee en una pared de la casa de Daniela Saucedo Rivero. Una vez se le ocurrió que sobre ese muro blanco vaya un escrito y le pidió a su ‘Papeyo’ que lo creara. Así fue. Hoy, debajo de esas palabras descansa una virgen, a la que le tiene mucha fe y confianza.

Justamente esa creencia se ve reflejada en uno de los estantes de su cuarto, donde descansan los ‘protectores del mal’. A ellos les pide que cuiden a su familia y sobre todo a su abuelo, Pedro Rivero Mercado.

Aunque lo niegue, su semblante es otro desde que es la soberana de los cruceños y no es para menos, porque se levanta a las 6:00 y se acuesta a las 2:00. Tiene que cumplir con todo lo agendado y también con lo que no está previsto, y solo por el hecho de llevar la corona máxima se le prohíbe estar cansada o decir un “no puedo”.

En su cama no hay ningún peluche, porque no le agrada tener cosas mientras duerme. Pero en realidad, en ninguna parte de su cuarto hay uno. Quizás porque es alérgica o simplemente no es muy apegada a ellos.

Daniela adora a su familia, no está de acuerdo con el narcotráfico y la prostitución, y afirmó que la mujer siempre tiene opciones para elegir un trabajo.

Le gusta la música de la banda argentina Agapornis y su tema favorito es Persiana americana. ¿Perfume? Nina Ricci ¿Una comida? Pastas.

Está de acuerdo con los derechos de los homosexuales, pero no le interesa la política, el modelaje y la TV.

Agradeció los consejos de sus hermanas, Olivia y Alejandra (que también fueron reinas) y confesó que ellas le pidieron que sea humilde en todo lo que haga para que le salgan bien las cosas. Y así lo está haciendo.

¿En un futuro vas a tener hijos? “¡Sí! ¡Muchos! Unos cinco”, culminó.





21
Edad de la reina
Nació en Santa Cruz. Fue estudiante del colegio Alemán, es orientista de corazón y estudia Medicina en la Universidad Católica Boliviana

4
Amistades
Cuatro son sus grandes amigas: María José Suárez, Daniela Núñez del Prado, Patricia Moscoso y Valeria Zaubermann



Todos los días


Sonreír y hablar
Debe atender el celular y no perder la sonrisa. Hoy dará toda su energía en el corso. Espera el apoyo de la gente


El celular no para de sonar
Durante la entrevista recibió muchas llamadas telefónicas, obviamente todas ellas referentes al Carnaval. Mediante su BlackBerry coordina con su encargada de prensa y también se comunica con su familia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario