jueves, 7 de febrero de 2013

Sector Chobena Habrá 4.050 sillas de acceso libre gratuito



Es la primera vez que se contempla el sector Chobena, que es un acceso libre gratuito para las personas que quieran observar el paso de las comparsas sin pagar ni un centavo. Está ubicado entre las avenidas Mutualista y Paraguá. Se colocará tres hileras de sillas, guardando el espacio correspondiente, para que se puedan movilizar. En total se pondrán 4.050 asientos.

Este sector estará vigilado por 200 guardias que no permitirán que comercialicen las sillas ni que hagan reservas de asientos. Otros 80 estarán recorriendo todo el trayecto para ver que se dé buen uso a estos asientos.

Otra de las novedades es la instalación de una tarima para personas especiales, la misma que estará ubicada al lado del palco oficial, entre las avenidas Beni y Alemania.

Esta tarima estará acondicionada para que las personas con alguna discapacidad puedan desplazarse. Tendrá rampas y se colocará una ambulancia cerca para cualquier emergencia. Se está cursando invitación a las instituciones que trabajan con personas con capacidades diferentes, para que puedan contemplar la asistencia de alguno de sus miembros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario