miércoles, 13 de febrero de 2013

Videos Vecinos le sacan la mugre a las paredes y aceras del centro


"No respetan nada, pusimos hules que cubrían la pared para evitar que la manchen pero no fue suficiente", se quejó una vecina de la calle Ballivián.

Al igual que en esta zona, en la plazuela Callejas, calle Sucre y en otras del centro cruceño, el panorama es el mismo. Paredes pintadas, un olor nauseabundo y rastros de orina sobre las aceras.

Otros, sin embargo, toman esta situación de manera normal ya que aseguran que ocurre lo mismo cada año. “Por demás es quejarse, los que vivimos hace años aquí (calle Sucre), sabemos que después del Carnaval todo queda una cochinera”, dijo un vecino.





Por su parte José Canudas, oficial mayor de Defensa Ciudadana del municipio, en contacto con EL DEBER Radio indicó que se harán las gestiones para pedir modificaciones a la ordenanza municipal que permite el uso de las calles del centro en los días de Carnaval.

“Para el próximo año habrá que modificar la ordenanza porque es problemática…de a poco se va a prohibir el Carnaval en el centro para que las comparsas se diviertan en sus respectivos barrios”, apuntó Canudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario