miércoles, 26 de febrero de 2014

La reina del carnaval ya tiene el corazón ocupado, el afortunado es 'Mamen' Saavedra.


En carnaval nació el amor de esta linda pareja. Su historia comenzó en los ajetreos de la fiesta grande de los cruceños, cuando en noviembre, los Fachas buscaban al chaperón ideal, entre los elegidos para acompañar a la simpática reina Roxana I estaba el ex concejal 'Mamen' Saavedra.

Desde ese mes él fue cautivado por la belleza, dulzura y amabilidad de la soberana del carnaval y no desistió hasta conquistar el corazón de la magnífica. "Ellos estaban conociéndose en noviembre, ahora salen oficialmente desde hace una semana", contó la mamá de la reina, Roxana Guerrero.

Muy feliz con tan linda noticia. La madre de Roxana del Río, confirmó a El Sol, que su hija y el político ya son novios y que la rubia y el galán están felices con está relación. "Roxanita está muy contenta y yo también porque él es un buen chico, amable, educado y caballero", manifestó Roxana Guerrero quien describe a su yerno como una linda y excelente persona. La suegra cuenta que "Mamen" conversó con ella para pretender a su hija.

Siempre está pendiente de su reina. A los eventos carnavaleros que asistían Los Fachas muy pocas veces se lo vio participar a Saavedra, pero en las cuatro precarnavaleras el exconcejal siempre estuvo firme al pie del cañón y no para bailar en el recorrido sino para ver que no le falte nada a su reina. En la última 'preca', el galán de la magnífica estaba en el carro esperando por Su Majestad, él la ayudó a subir (foto) y no la perdía de vista hasta que Roxana dio inicio a su paso por el centro. Las miradas entre ambos destilaban amor. Por el momento no se sabe si él estará vestido con el traje del corso o con casaca, esto para acompañar a Roxana I en su recorrido por el Cambódromo.

No quiere dar declaraciones. Nos comunicamos vía teléfono con él y sus palabras textuales fueron: "no puedo comentar nada, yo siempre he mantenido mi vida privada al margen de la prensa, no voy a dar declaraciones. No quiero que esto se haga público, ni que se comente", dijo 'Mamen' Saavedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario