miércoles, 19 de febrero de 2014

El Cambódromo sí estará listo para el 28

Desde el viernes, la empresa organizadora de eventos Sonilum tiene previsto el inicio de la instalación de las graderías, tarimas y camarotes para la realización del Gran Corso Cruceño el 1 de marzo en el Parque Lineal Mutualista "Cambódromo".

Los miembros del Comité Impulsor del Carnaval están satisfechos con el reinicio de los trabajos después de 15 días de lluvia. Incluso han anunciado que el Cambódromo estará listo el 28 de febrero. La información la hizo conocer Joaquín Banegas, presidente de la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC).

Garantizan 24 vías de escape. El oficial mayor de Obras Públicas, Freddy Arauco, manifestó que tienen todo previsto para concluir la obra la próxima semana y cumplir el compromiso que se hizo con los comparseros. Adicionalmente a los trabajos de pavimento, limpieza y alumbrado público, Arauco informó que se han habilitado 24 calles de salida de emergencia, entre la avenida 2 de Agosto y canal Chivato. “Hay cuatro tramos, seis calles de escape en cada uno, haciendo un total de 24 vías de escape. Estarán finalizadas hasta la próxima semana”, detalló Arauco, al señalar que todavía faltan concluir algunos accesos, entre el cuarto y quinto anillo, no están pavimentados.

Las secretarías trabajan en coordinación. Desde el pasado fin de semana, la Dirección de Alumbrado Público trabajaba en el tramo entre el sexto y el cuarto anillo de circunvalación y justamente ayer estaban finalizando la instalación de las luminarias. De igual forma, los funcionarios de Emacruz limpian el perímetro del Parque Lineal, para la respectiva señalización del área. Los obreros de pavimentación ayer dejaban a punto el terreno para luego vaciar el asfalto en algunos accesos que faltan. Según se han informado, autoridades de las diferentes secretarías de la Alcaldía han coordinado acciones y han doblado los turnos para culminar los trabajos lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario