lunes, 24 de febrero de 2014

Roxana se ciñe la corona carnavalera

Bajo la denominación Tour Santa Cruz, bienvenidos al paraíso, los Fachas presentaron en Sonilum una revista musical, con dirección artística de Yacu Serrano, para coronar a Roxana del Río.
Con un espectacular despliegue de actores -entre ellos la misma reina- bailarines, efectos visuales y pirotécnicos, y acróbatas, se llevó a cabo el show, que cerró con la coronación de Roxana, a cargo del presidente del Comité Cívico, y el desfile de 50 reinas de otras agrupaciones.

La corona, de la que no se quiso decir el precio, fue un auspicio de Eurochronos. Está elaborada con 650 gramos de plata, tiene un diseño tradicional chiquitano con detalles de sol, palmeras y 15 piedras que representan las 15 provincias del departamento cruceño.

El vestido no se quedó atrás en cuanto a esfuerzos, pues es uno de los mejores en los últimos años. Fue diseñado por Quito Velasco y materializado por Keny Gutiérrez; con swarovsky, canutillos y piedras, tuvo un costo de 55 mil dólares, precio que arrancó el buen humor de la soberana: “Creo que me quedaré a vivir ahí”, dijo en tono de broma a los comparseros. El espectáculo no se quedó atrás, pues demandó una importante inyección de recursos de los auspiciadores, que desembolsaron cerca de 90 mil dólares para que la magia, la hospitalidad y la belleza de los destinos turísticos cruceños sean promocionados como se merecen en una sola noche.

Fabio Zambrana hizo su ingreso triunfal con el tema oficial del Carnaval, que cerró el concepto del evento, dando a los 1.500 asistentes la bienvenida a un paraíso llamado Santa Cruz

¿La soberana ENCONTRÓ EL AMOR?
Comenzó como un rumor hace ya algunos meses. Durante las actividades de la agenda carnavalera, `Mamén´ Saavedra se las dio de chaperón, pero anoche, después de la coronación, fueron a Goss, donde entraron de la mano, según varias versiones.

Aunque Roxana no contesta el teléfono, su madre respondió que ella hablaría, pero después ninguna de las dos contestó; `Mamén´ no confirma la supuesta relación, pero tampoco la niega; se sabe de buena fuente que desde el primer momento él quedó impactado por la belleza y la dulzura de Roxana, que la persiguió, le insistió, y que ella se tomó su tiempo para animarse, considerando que hace poco salió de una relación de cinco años con un argentino con el que tenía planes de matrimonio. Asimismo, allegados a los Fachas aseguran que `Mamén´ tuvo que hablar con Roxana Guerrero, la madre de la reina del Carnaval, para que vea con buenos ojos el romance. “Mamén está `embaladísimo´ con ella”, aseguran.

El sábado, durante la coronación, las supuestas `consuegras´, `Cana´ Saavedra y Roxana Guerrero, se sentaron en primera fila, bien juntas.
El tercer día de Carnaval coincide con el cumpleaños de `Mamén´, quien parece que tendrá su regalo, el amor de una reina que se robó el corazón del pueblo y también el de este soltero.

A CARGO

SUPERVISARON TODO
Rodrigo Suárez y Paúl Viscarra encabezaron la comisión que veló por la coronación.

UNA GRAN COMPARSA
Los Fachas facilitaron el acceso a la información y, por tanto, la labor periodística.

CIFRAS

90 mil dólares EL EVENTO
Se hizo un gran despliegue de esfuerzo, que demandó un equipo de 200 personas, de las cuales 100 subieron al escenario.

55mil dólares EL VESTIDO
Diseñado por Quito Velasco y confeccionado por Keny Gutiérrez, recordó al fruto prohibido, pero, en vez de manzanas, eran mangas

No hay comentarios:

Publicar un comentario