Llegó a la sesión de fotos puntual, con el cabello lleno de ruleros, un vestido largo y unas chatitas, como cualquier persona común y corriente. Paola Coimbra, demostró que a pesar de ser presentadora de noticias de PAT, Miss Bolivia 2001 y exreina del carnaval no se le han subido los humos y sigue tan sencilla como en su época de soberana. “A ver si me acuerdo de posar, los años no pasan en vano”, dijo la exmaniquí.
Se puede decir que Paola es como el vino tinto que con el pasar del tiempo se pone mejor. A pesar de tener 32 años, es dueña de una figura envidiable y un rostro bien cuidado. A esto se le complementa un carácter agradable y jovial.
Los recuerdos de la reina. Llegan estas fechas y Pola recuerda con añoranzas el año que fue reina del carnaval cruceño. Han pasado 12 años de su reinado y en su mente está como si fuera ayer el carnaval donde fue coronada por la comparsa Taitas. “Mi carnaval fue el último donde los comparseros paseaban por las calles”, mencionó.
Ella también cuenta que antes las fiestas carnestolendas eran más sencillas, ahora se ve mucha majestuosidad en los trajes y carros de reinas. “Cuando yo salía a los eventos, no usaba tocado, ni estaba tan producida, ahora las reinas están todo el día con el tocado en la cabeza”, indicó Coimbra.
Un consejo para Roxana. La exreina le manda un consejo a la actual soberana de la fiesta grande Roxana del Río. “Que sea ella misma como lo viene haciendo y que disfrute cada una de sus actividades, porque ser reina es una vez en la vida”. Ella dice que ser soberana de los cruceños implica paciencia y voluntad para realizar todas las actividades con amor.
Sueña que le siga los pasos. Paola está felizmente casada con Fabio Gutiérrez y es madre de una niña Fabiane Gutiérrez, ella sueña que su hija sea reina del carnaval. “Me encantaría que mi hija sea reina y creo que lo será. Pero lo que ella elija yo siempre la apoyaré”, contó. La flamante mamá cuenta que no la ha llevado a las precarnavaleras porque es muy pequeñita y el clima no ayuda, pero está segura de que su hija disfrutará de esta fiesta.
Para Paola la época de carnaval es para pasarla en familia, con los amigos y así poder liberarse de los problemas diarios, ella pasará estos días rodeada de su hija y esposo, sin dejar de lado a las amistades. “Este año vamos hacer churrasco en alguna casa de nuestros amigos y eso sí, mojazón es infaltable”.
'Los respaldares de las reinas antes eran grandes, pero ahora son mucho más grandes que hace 12 años. En estos últimos años se puede apreciar que hay mayor majestuosidad en los carros y vestidos'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario