jueves, 20 de febrero de 2014

Roxángela Balderrama: “Mi sello está impreso en el Carnaval ”

Roxángela Balderrama, estudiante de la carrera de Márquetin y Publicidad de la Utepsa, está contenta porque dentro de su experiencia en reinados se suma el de soberana de la agrupación Fusión carnavalera del 2014. “Sus integrantes son muy organizados y me tratan muy bien, me saco el sombrero por ellos”, comentó con gran desenvoltura, e invitó al público para que se dé cita en el corso este primero de marzo. Asimismo, instó a las comparsas tradicionales a que visiten su garaje, ubicado en la Calle 24 de Septiembre, entre Florida y Buenos Aires.

Convengamos... hay que tener carisma para ser reina de estas fiestas ¿Vos, cómo reflejás eso?
Soy una persona alegre y sencilla, además, como estudio Márquetin y Publicidad, sé como desenvolverme ante las cámaras y eso hace que mi sello esté impreso en el Carnaval. Puedo decir que esas, como otras cualidades, son las que gustan a los carnavaleros.

¿Cómo fue que se contactaron para que seás la reina de Fusión carnavalera?
En diciembre, un amigo que también es de la mesa directiva comentó sobre mí a los integrantes. En esa misma época, el presidente de la agrupación, Jorge Suárez, me dio a conocer sus intenciones para que sea la soberana y, como ven, acepté y estoy más que contenta por eso.

A todo eso se suma el ajetreo, que por lo que sabemos no es nada fácil...
En esta aventura cuento con el apoyo de mi madre, Roxana Cuéllar. Ella es la que me acompaña a las entrevistas en la ‘tele’ y en todo lo que concierne al reinado. Al fin... solo cuando me preguntan, recién me doy cuenta de los ajetreos, que en un momento son lo de menos, porque son parte de esto que me gusta.

¿Cómo fue tu coronación?
Fue lindísima, porque justo cayó el 14 de febrero, cuando se recuerda a San Valentín (risas). En esa noche que se caracteriza por las demostraciones de afecto, en la discoteca Oro, antes Living Room y, en el marco de la Noche de serenata, organizada por Fusión, se realizó mi coronación. Todos los que asistieron la pasaron muy bien y afinaron sus cuerdas vocales, además que los Seductores y Apreciados demostraron ser muy buenos cantantes, según un jurado calificador.

¿Cómo será tu presentación en el corso?
Estaré en un camarote con mi agrupación. Allá aplaudiremos a todos los que pasen y, desde luego, nos divertiremos hasta que las velas no ardan.

¿Estás lista para los tres días de mojazón?
¡Más que lista...! En nuestro garaje tendremos artistas de la talla de Joey Montana y muchas otras cosas más

No hay comentarios:

Publicar un comentario