domingo, 23 de febrero de 2014

Belleza y alegría Carnavaleras de corazón

Convirtieron la sesión de fotos en una fiesta. Entre risas y movimientos sensuales estas bellezas posaron y demostraron su pasta de reinas. Antes de empezar, ellas pidieron música y cada una a su estilo, sacó a relucir su mejor sonrisa para la foto y un "fuerza carnaval".

Beldades. Las cuatro reinas de la casa de belleza de Promociones Gloria son: Stephanie Galindo, de Juventud Carnavalera; Rachelle Guislain, de los Creidazos; Adela Gilmeth, de la Agrupación Baquitú y Liliana Montenegro, de los Haraganes Jipurí. Todas ellas tienen un común denominador: aman el carnaval. Confiesan que pasar horas en el salón y el intenso movimiento carnavalero es un poco cansador, pero no lo cambiarían por nada. "Vamos a extrañar estos días", coinciden.

Agrupación Baquitú. Adela Gilmeth tiene 19 años y cursa su segundo año de Relaciones Internacionales en la Universidad Gabriel René Moreno. Fue Señorita Beni, pero eso no fue determinante para elegirla reina, sino su simpatía y carácter.

Juventud Carnavalera. Stephanie Galindo fue sorprendida por sus amigos de la agrupación Juventud Carnavalera, cuando la eligieron reina. La elegante joven y estudiante de sicología en la universidad privada UPSA no tiene duda de que la pasará al máximo los tres días de carnaval.

Haraganes Jipurí. Liliana Montenegro no tiene experiencia en modelaje, pero sí es una verdadera reina, la futura comunicadora social y amante del periodismo corporativo, fue invitada por Quito Velasco para ser la soberana de los Haraganes Jipurí.

Los Creidazos. Rachelle Guislain es modelo de Promociones Gloria y tiene merecido el título de Miss Intercontinental. Sin embargo, la amistad y la belleza de la joven de 21 años fue lo que sedujo a los Creidazos para nombrarla reina. Rachelle estudia Derecho en la UPSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario