miércoles, 26 de febrero de 2014

Reina del Carnaval Cruceño llevó un vestido de 55 mil dólares ROXANA DEL RÍO

Bajo la denominación Tour Santa Cruz, bienvenidos al paraíso, los Fachas presentaron en Sonilum una revista musical, con dirección artística de Yacu Serrano, para coronar a Roxana del Río. Con un espectacular despliegue de actores -entre ellos la misma reina- bailarines, efectos visuales y pirotécnicos, y acróbatas, se llevó a cabo el show, que cerró con la coronación de Roxana, a cargo del presidente del Comité Cívico, y el desfile de 50 reinas de otras agrupaciones.

La corona, de la que no se quiso decir el precio, fue un auspicio de Eurochronos. Está elaborada con 650 gramos de plata, tiene un diseño tradicional chiquitano con detalles de sol, palmeras y 15 piedras que representan las 15 provincias del departamento cruceño.

El vestido no se quedó atrás en cuanto a esfuerzos, pues es uno de los mejores en los últimos años. Fue diseñado por Quito Velasco y materializado por Keny Gutiérrez; con swarovsky, canutillos y piedras, tuvo un costo de 55 mil dólares, precio que arrancó el buen humor de la soberana: “Creo que me quedaré a vivir ahí”, dijo en tono de broma a los comparseros. El espectáculo no se quedó atrás, pues demandó una importante inyección de recursos de los auspiciadores, que desembolsaron cerca de 90 mil dólares para que la magia, la hospitalidad y la belleza de los destinos turísticos cruceños sean promocionados como se merecen en una sola noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario