sábado, 22 de febrero de 2014

Roxana espera por su corona

Ya está todo listo para la gran coronación de Roxana del Río, el sueño de toda su vida lo cumplirá en tan sólo horas.
Jhonny Vaca Diez, presidente de los Fachas, afirma que será un show nunca antes visto. "Estamos preparando un espectáculo imperdible", confesó el comparsero.

El traje ya está entregado. La encargada de vestir a la reina está noche será la diseñadora Kenny Gutiérrrez, quien preparó el traje desde hace un mes junto a 20 operarios. "Estuvimos día y noche haciendo el traje para que quede impecable", aseguró Gutiérrez.

Ella también comentó que Roxana será la Eva del paraíso, es por ello que su vestido irá combinado entre el verde y el celeste. Este pesará 1.700 kilos con armazón incluido, mientras que su arreglo personal lo realizará Alex Rojas, como lo ha venido haciendo todo su reinado. "El vestido y el respaldar lo entregamos el jueves, ya está todo listo para está noche", finalizó.

La corona de la bella. La empresa Eurochronos se ha sumado a la lista de los auspiciadores del carnaval, ellos están aportando con dinero para la coronación. Se sabe que el encargado de realizarle la corona es Jorge Góngora y será entregada de manos del alcalde (Percy Fernández), ya que está invitado por la comparsa coronadora. "Le hemos hecho llegar la invitación al alcalde y a Desirée Bravo, para que asistan a la coronación", dijo Vaca Díez.

Un show nunca antes visto. El espectáculo estará a cargo de Yacú Serrano, quien presentará un show que durará 45 minutos, allí aparece la reina del carnaval actuando hasta unos minutos antes de su coronación. Junto a ella estarán Los Fachas y Fabio Zambrana, quien cantará la canción oficial de los coronadores "Bienvenido al paraíso". En el escenario habrán más de 300 personas y un show circense a cargo de los Hermanos Gasaui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario