viernes, 21 de febrero de 2014

Hay una veintena de locales en zona del Cambódromo

Al menos 20 locales de expendio de bebidas alcohólicas, entre rockolas, pensiones, restaurantes y tiendas están asentadas en los alrededores del Parque Lineal Mutualista “Cambódromo”, ubicado entre el cuarto y octavo anillo. Así lo constató El Día mediante un recorrido realizado por la zona.

Notificarán a todos los locales. El oficial mayor de Defensa Ciudadana y actual presidente del Comité Impulsor del Carnaval, José Canudas, informó que todos los locales asentados en los alrededores del Cambódromo serán notificados para que no expendan bebidas alcohólicas durante el Gran Corso Cruceño el 1 de marzo. Canudas anunció que los dueños de los negocios que se resistan a cumplir las disposiciones de las notificaciones serán pasibles a sanciones que van desde multas económicas y hasta clausura temporal del local.

Los propietarios anuncian que no cerrarán sus locales. Los propietarios de los locales anunciaron que no cerrarán sus negocios durante el Gran Corso que se realizará el 1 de marzo. De hecho, en muchos de los locales se han instalado pancartas con ofertas de gaseosas y comidas. Incluso, ya funcionan dos agencias de cerveza en la zona. "La Alcaldía podrá ser dueña del Cambódromo, pero no de mi casa. Yo vendo cerveza hace más de 10 años aquí y tengo licencia de funcionamiento y ahora la Alcaldía no me puede privar mi derecho al trabajo", protestó Mauricio Rocha, propietario de una de las agencias de cerveza. Similar criterio expresaron los propietarios de las tiendas de abarrotes donde también se venden bebidas alcohólicas. De acuerdo con la información del Comité Impulsor del Carnaval, desde hoy se iniciarán las notificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario