viernes, 21 de febrero de 2014

Una coronación con paraíso incluido


Todo está listo para que mañana se lleve a cabo la coronación de la reina del Carnaval cruceño 2014, Roxana del Río Guerrero, show que se llama Tours Santa Cruz, bienvenidos al paraíso.
El evento empezará a las 21:00, en Sonilum. La entrada es gratuita y será transmitido en directo por la red Unitel.
Se trata de una revista musical en la que participan 100 artistas, que bailarán, cantarán y actuarán, dirigidos por Yacú Serrano, bajo la producción del Facha Paúl Viscarra.
Este año, la reina del Carnaval tiene dos roles, uno como actriz, pues interpretará a una joven cruceña, que recibe a amigos de varias nacionalidades, y el otro como soberana.
El show mostrará algunas de las regiones del departamento de Santa Cruz: la Chiquitania, los valles, el Chaco y la ciudad capital, que forman un paraíso, en medio de la algarabía que se vive en la fiesta grande.
Ronald Valverde, Ángelo Montoya, Guillermo Sikodowska, Paula Ibáñez y Roberto ‘Chichi’ Kim, son los actores de esta revista musical, que también tiene la participación de Fabio Zambrana y del ballet Danzarte.

EL TRAJE DE LA REINA
El vestido de fantasía que lucirá mañana Roxana es monumental, ha sido diseñado por Quito Velasco y elaborado por Keny Gutiérrez. Es de color verde, azul y rosado, y lleva 3.500 plumas de avestruz y pavo real

No hay comentarios:

Publicar un comentario