domingo, 23 de febrero de 2014

La belleza del Carnaval oriental

Antesala carnavalera. A pocos días de celebrar esta fiesta, las reinas de belleza del oriente están listas para participar de las diferentes actividades de sus comparsas de baile.

Esplendor.

Mujeres hermosas

El Carnaval oriental es la muestra clara de la alegría y simpatía de la gente que habita el oriente boliviano.

Una alegría que comienza semanas previas a los días de Carnaval, cuando las comparsas eligen a sus soberanas, quienes mostrarán con mucho glamour y prestancia la belleza boliviana.

Ahora, a menos de 10 días para que los bolivianos den rienda suelta a la alegría carnavalera, las diferentes reinas de belleza del Carnaval tienen todo listo para sus coronaciones y su posterior presentación en los Corsos departamentales.

Cada una de ellas no escatimó esfuerzos en la selección y el diseño de sus diferentes trajes de gala, donde priman los colores, brillos y accesorios elegantes.

En esta oportunidad presentamos dos bellas mujeres: Norah Balcazar, reina del Carnaval de Guayaramerín en el Beni y Cristina Montes, soberana de la comparsa cruceña Los Taitas.

Norah Balcazar Rodríguez es una simpática joven de 18 años, de 1,72 metros de estatura, que entre sus logros tiene el haberse adjudicado el título de Miss Moxitania, en la elección de Miss Beni 2013.

Por su parte, Los Taitas Jrs de Santa Cruz, acostumbrados a tener bellas representantes y a ganar premios en el Corso, eligieron a la hermosa Cristina Montes Franco, la actual Miss Turismo Bolivia.

La coronación de Cristina Montes será el domingo 26, durante la tradicional Feijoada Taita.

Por su parte la soberana del Carnaval de Santa Cruz, Roxana del Río, también tiene todo listo para participar del gran Corso de Corso cruceño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario