martes, 25 de febrero de 2014

Feijoada Cristina ya es reina de los Taitas

Al ritmo del taquirari Once por ciento, los integrantes de la comparsa Taitas Jrs. coronaron a su soberana, Cristina Montes Franco, en el marco de su tradicional feijoada, que tuvo lugar en el balneario Aqualand.

Fue una tarde agradable, hubo poco sol y bastante calor, lo que animó a los presentes a este evento a disfrutar de la piscina, luego de servirse una apetitosa feijoada.
La música carnavalera siempre estuvo presente, sirviendo de marco a esta cita, que lleva 16 años en el calendario de la fiesta grande.

Antes de la coronación hubo un desfile de modelos y misses de Promociones Gloria, que entregaban al público regalos de los patrocinadores.

Vestida con un traje blanco, que hacía resaltar aún más su piel morena bronceada y su escultural figura, Cristina Montes desfiló airosa, para luego recibir la corona y la banda de los Taitas. Expresó que se sentía feliz y orgullosa de ser la soberana de esta prestigiosa comparsa y les prometió que pasarán un bonito Carnaval.

Estuvieron presentes los miembros de la comparsa Picarones, aspirantes a coronadores 2015, acompañados de su reina, Nicole Guardia.

La fiesta, que empezó al mediodía, finalizó al anochecer. Los taitas estaban contentos por la buena respuesta del público

No hay comentarios:

Publicar un comentario