jueves, 20 de febrero de 2014

Percy delega a Canudas la coordinación del carnaval

Sorpresivamente, José Canudas Araujo, oficial mayor de Defensa Ciudadana, fue delegado por el alcalde Percy Fernández para presidir el Comité Impulsor del Carnaval 2014, que tiene la función de coordinar todas las actividades del gran corso cruceño. La información la hizo conocer Canudas, durante la presentación del sistema de seguridad del corso infantil.

“Quiero comunicarles que a partir de hoy asumo la conducción del Comité Impulsor del Carnaval por instrucciones del señor alcalde Percy Fernández", expresó el oficial mayor de Defensa Ciudadana.

Alcaldía garantiza seguridad del corso infantil. En la presentación del sistema de seguridad, el flamante presidente del Comité Impulsor del Carnaval dijo sentirse sorprendido por la ausencia del director de Tránsito, coronel Carlos Mauricio Ovando, quien estuvo invitado para explicar los cortes de las vías. Cabe mencionar que, el lunes pasado, el Comando Departamental de la Policía presentó su plan de seguridad con 200 efectivos. Sin embargo, Canudas explicó que durante el corso infantil (el domingo 23) se desplazarán 200 guardias municipales, 50 funcionarios de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, 30 funcionarios del UME y seis ambulancias.

Ven positivo el cambio. El presidente de la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC), Joaquín Banegas y el expresidente del Comité Impulsor del Carnaval, por separado, ven positivo el cambio. "Me parece una buena decisión porque el señor Canudas tiene experiencia en la coordinación de seguridad", dijo Banegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario