domingo, 23 de febrero de 2014

El Cambarote de la diversión

Para los carnavaleros que quieran ver el corso con la mayor comodidad, el Cambarote Colopolis es la solución. Este tendrá una capacidad para 1.400 personas, la entrada tiene un costo Bs 250, pero por ahora está en preventa a Bs 150.

Lo que tendrá. La entrada consta de un sandwich de Bon Ami, una cerveza o coca cola y una entrada a Colpacaranda Resort. También se les entregará un kit carnavalero el cual tiene mochila o morral, pinturas fluorescentes, polera, gorra, un pito y porta celular.

Para toda la familia. El primer sector tendrá mesas altas, estas tendrán una capacidad para cinco personas. Es ideal para las familias que lleven niños y quieran apreciar el corso desde más cerca. El segundo tiene mesas largas con capacidad para 12 personas. Es ideal para grupos de amigos y comparsas; y por último el tercer sector es sobre tarima a un nivel de 1,50 metros de altura, tiene un lounge con capacidad más reducida, ideal para grupos de amigos, fraternidades, comparsas y grupos empresariales.

Música de lujo. Animarán la fiesta Dj Canario, bandas tradicionales y el show de la Hora Loca. También se disfrutará de un show de body painting. El público asistente podrá maquillarse, con detalles carnavaleros ya sea en el rostro, o brazos con pinturas fluorescentes que brillan en la oscuridad traídas desde Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario