martes, 11 de febrero de 2014

estos comparseros coronaron a Emmanuelle Bela, una guapa rubia nacida en Bélgica.

El camba nace donde quiere, y eso lo saben muy bien los 25 integrantes de la comparsa Abracabo, sigla formada por las iniciales de Argentina, Brasil, Canadá y Bolivia, los cuatro países de origen de sus miembros fundadores, quienes llaman la atención por ser una comparsa internacional compuesta -en su mayoría- por extranjeros que llegaron para trabajar en Santa Cruz de la Sierra y, al quedar cautivados con nuestro Carnaval, no quisieron mantenerse al margen de la fiesta.

“Cuando recién vinimos a Santa Cruz, solo éramos ‘miracorso’, no conocíamos mucho del Carnaval, así que al año siguiente un grupo de amigos nos organizamos para tener nuestro churrasco y nuestra sede para carnavalear”, comentó Javier Daugero, argentino que radica en Santa Cruz desde hace 12 años y preside la comparsa Abracabo, que ya tiene 11 años de trayectoria y está inscrita en la ACCC desde el 2012 e incluso participa en la agenda carnavalera con el Festival del Fernet, que el viernes celebró su segunda versión.

“Nos gusta el Carnaval cruceño y justo en estas fechas el número de integrantes de la comparsa aumenta, porque, aparte de las 25 parejas que vivimos aquí, llegan amigos de Uruguay y más parejas de Canadá.

También se unen a nosotros los amigos que no tienen pareja y desean sumarse al festejo”, señaló el presidente de los Abracabo.

Para darle un toque aún más internacional a la comparsa, nombraron como reina a Emmanuelle Bela, una guapa rubia nacida en Bélgica






No hay comentarios:

Publicar un comentario