viernes, 14 de febrero de 2014

El mundo girará en torno a la 4ta 'preca'

Al son de la banda arrancará la cuarta y última precarnavalera. Esta se realizará mañana a partir de las 19:30, desde la tradicional calle Ingavi, la cual albergará por última vez este año a los comparseros y ballets.

Para aquellas personas que quieran asistir con su familia, disfrutarán de un show nunca antes visto, ya que pasarán 15 ballets y 27 comparsas, las cuales lucirán atuendos con temática universal. Una de las sorpresas de la noche es que en todo el recorrido los auspiciadores del carnaval entregarán premios a los asistentes.

Como siempre bella. Como ya es costumbre, la reina del carnaval lucirá impecable y linda. La magnífica tendrá una alegoría denominada "la reina del mundo" y estará acompañada de los miembros de su comparsa, Los Fachas.

Quien estará a cargo de su traje es la diseñadora Sonia Ortiz, la dama de la costura, que le está confeccionando un vestido en tono negro y blanco al igual que a las 25 parejas que estarán en el recorrido. "Su tocado será muy grande y llevará muchas plumas, esperemos que no llueva para que todo salga lindo", mencionó Ortiz. Ella también comentó que todo el vestido llevará lentejuelas, piedras y canutillos, sin duda un verdadero lujo al vestir.

Bien maquillada. Quien no dejará ni un solo momento a Roxana, es el bus de Esika, el cual la acompaña en todo su recorrido. Este está cargado de maquillajes y fragancias para la soberana.

Alistan su baile. Los coronadores están ensayando desde hace una semana la coreografía que presentarán mañana. Ellos están bajo la supervisión de Alexander Melgar, el coreógrafo de los Fachas.

Con grandes sorpresas. Todo el trayecto de la precarnavalera estará bien resguardado por 150 policías, la verbena popular que comenzará a las 22:30, será amenizada por Joseca y Cris, Grupo Ryo y el invitado de lujo Andy Aguilera, quien llegará desde los Estados Unidos.

Su última precarnavalera. Joaquín Banegas disfrutará al máximo de esta precarnavalera, ya que será la última de su gestión, la cual acaba en junio. "La viviré al máximo ya que no seré más el presidente de la ACCC", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario