sábado, 9 de febrero de 2013

Rol de partida de las comparsas

Desfile. Empezará a las 18:00 y participarán 136 comparsas, agrupaciones y grupos folclóricos. La ACCC tiene un plan de seguridad que incluye gendarmes, policías y guardias privados

El Carnaval cruceño tiene hoy, en el gran corso, su gran prueba de fuego. Según lo la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC), organizadora del evento, tienen planificado un sistema que permitirá tener un desfile puntual y fluido.

Este año se ha agregado un sector más al corso, de mil metros, que se llama Taquirari, donde el público puede asistir libre y gratuitamente.

Los organizadores dispondrán de 2.900 efectivos de seguridad, entre policías, gendarmes municipales, guardias privados y de la ACCC, para que resguarden el orden y la seguridad de los asistentes. Además de ambulancias y carros bomberos para emergencias.

Joaquín Banegas, presidente de los comparseros, aseguró que el corso partirá a las 18:00, con los grupos folclóricos, que es el bloque A; a las 19:00 harán lo mismo las comparsas tradicionales; a las 20:00, la reina del Carnaval acompañada por los coronadores Bohemios y finalmente las comparsas juveniles.

click en la imagen para ver mas grande



No hay comentarios:

Publicar un comentario