sábado, 1 de febrero de 2014

Roxana apunta a los valles en la segunda 'preca'

A tan solo horas de la segunda precarnavalera, Roxana del Río y Los Fachas ya tienen todo listo para su segunda aparición.

La rubia y los coronadores lucirán una alegoría denominada "Guardianes de los valles", esto en honor a los valles cruceños.

La encargada de plasmar esta idea en un vestido, es la diseñadora Sonia Ortiz, que junto a sus operarias ya tienen todo el atuendo listo desde hace una semana. "Me tomó una semana hacer los trajes, pero ya está todo acabado", comentó Ortiz.

Los valles fueron la inspiración. La diseñadora confesó que el diseño está inspirado en El Fuerte de Samaipata, y el traje lo tiene Roxana en su armario desde hace varios días. "El traje ya está guardado y listo solo falta que me entreguen el tocado", afirmó la reina del carnaval.

Los colores que resaltarán del vestido son dorado, rojo, marrón y naranja. Esto va complementado con piedras, cristales, lentejuelas y plumas de faisán. Por estos accesorios el traje tendrá un peso de 10 kilos.

Lo que se verá en el recorrido. Esta noche la cita es a partir de las 19.30, desde la calle Ingavi. Allí estarán apostados 12 grupos de baile y 10 comparsas. En la verbena popular que se realizará en la plazuela del Estudiante amenizará Joseca y Cris y la Naranja Mecánica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario