viernes, 28 de febrero de 2014

En la pantalla chica Carnaval cruceño en vivo

Asolo 24 horas de llevarse a cabo la 'fiesta grande' de los cruceños y el carnaval de Oruro, conocidas redes de comunicación nacionales están ultimando detalles para llevar a cabo una cobertura completa de ambos eventos. "La idea es difundir una agenda completa del carnaval cruceño", comentó Andrés Guerra, productor de Unitel.

Transmisión Nacional. Es la que echará a andar la Red Uno de Bolivia este sábado, a partir de las 14 horas. "Empezaremos con una trasmisión completa del Carnaval de Oruro, con un equipo de más de 70 personas de la ciudad de La Paz, entre ellos, Claudia Fernández, esposa del vicepresidente Álvaro García Linera", expresó Carola Khek, jefe de marketing de Uno.

"Desde las 19 horas empezará nuestra transmisión en vivo desde el Cambódromo. Allí contaremos con tres puntos de información, donde participarán 20 presentadores, entre ellos, Carlos Rocabado, Carlos Marquina, Analía Roca, entre otros. Además con una cámara aérea ultra moderna", recalcó la Jefe de marketing de Red Uno.

Un despliege completo del Carnaval. Es lo que realizará la Red Unitel desde las 10 de mañana con la difusión de la entrada folclórica del carnaval de Oruro. "Desde las 21 horas difundiremos el corso cruceño", expresó Guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario