domingo, 5 de febrero de 2012

Ellos integran el equipo que apoya a Davinia. Están con ella en las buenas y en las malas

Robin Peredo

Una reina del Carnaval nunca está sola. Detrás de ella hay un grupo multisectorial, que la asesora y acompaña en todas sus presentaciones.
Desde su madre hasta el chaperón que la lleva y la trae, todos juegan un rol importante en el reinado de Davinia Fernández.
En estos días en los que la soberana estuvo enferma se los vio apoyándola, dieron la cara por ella y celebraron, junto a los carnavaleros, su recuperación.
Aquí les presentamos a los hombres y mujeres detrás del trono.

Quito Velasco
Decorador
Es el hombre orquesta de este reinado. Estuvo a cargo del diseño de todos los trajes de fantasía que ha lucido Davinia y de los que vestirá en los eventos que faltan realizarse. También es el autor de los carros alegóricos que la transportan en las precas y el que la llevará en el corso. También es su asesor de imagen, por su innegable buen gusto y experiencia en el Carnaval, es palabra autorizada.

Pippo galarza
Peinador
Llamado también ‘peinador de reinas’, porque desde hace más de 40 años ha estado a cargo de buena parte del arreglo personal de las soberanas del Carnaval. Es responsable del peinado y maquillaje de Davinia para los grandes eventos, como las ‘precas’, la coronación y el corso. Su talento es innegable y gracias a él las reinas lo buscan para que las peine, y Davinia no fue la excepción.

Alejandro Zambrana
Chaperón
Este creidazo es la persona que más cerca está de la reina del Carnaval. Nadie como él sabe de sus alegrías y sus penas. Él es el encargado de llevarla a los eventos y regresarla a su casa, de acompañarla en todas sus presentaciones y que nada le falte.También maneja la agenda de Davinia Fernández y su responsabilidad son las relaciones con los medios de comunicación social. Es su sombra día y noche.

Diego Parada
Cortejo
Cuando los Creidazos le propusieron a Davinia ser la reina del Carnaval, él le manifestó su apoyo. Desde entonces está a su lado, se lo puede ver con ella en el salón de belleza, al pie de los carros alegóricos en las ‘precas’ y en la verbena popular en la Plaza del Estudiante. Se nota que está orgulloso de su corteja y la cuida en todo momento. Cuando se enfermó la acompañó en la clínica y puede haber torta...

Davinia Fernández
Reina del Carnaval
Está haciendo un buen papel como soberana de la fiesta grande. Su enfermedad (faringitis) la hizo más popular. No hubo medio de comunicación social de todo el país que no hable de ella. A pesar de que está convaleciendo, se nota que le encanta su rol de reina. Davinia dijo que ser soberana del Carnaval era algo que siempre quiso ser y que cuando le propusieron la corona no lo dudó para aceptar.

Carmiña Saavedra
Madre
Está muy orgullosa de su hija, del rol de reina que está desempeñando y la apoya en todo lo que está a su alcance. La acompaña en las ‘precas’ y está pendiente de que tome agua, que retoque su maquillaje, de todo.

Pablo Manzoni
Agente
El director de las magníficas la tenía guardada para el rol de reina del Carnaval. Él está pendiente de su imagen, de su vestuario y hasta viajó a Brasil para traer los elementos con los que están elaborando su traje de coronación.

Juan Carlos Medina
Presidente de los Creidazos
Es el principal responsable del reinado de Davinia. Está pendiente de que todo esté bien. Personalmente revisa desde la elaboración de los trajes hasta los carros alegóricos. Siempre está a su lado para alentarla.

Sandra Mano
Estilista
La conoce y la atiende desde hace varios años. Está a cargo del arreglo personal de Davinia en las fiestas menores, en sus presentaciones ante la prensa y en sus visitas a los patrocinadores. Está orgullosa de su reina.

Marlene Flambury
Modista
Junto a su hijo Miguel Escalante estuvo a cargo de la confección de dos trajes de las ‘precas’. También está trabajando en la elaboración de la fantasía que Davinia lucirá en su coronación y en el corso, con el apoyo de Keny Gutiérrez.

Sonia Ortiz
Modista
Los otros dos trajes de fantasía que Davinia lució en las precarnavaleras estuvieron en sus manos.Dice que la soberana, además de ser muy bella, es una joven encantadora, sencilla y amable, que da gusto trabajar con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario