miércoles, 22 de febrero de 2012

Davinia Fernández La soberana del pueblo celebró a lo grande

Radiante y más feliz que nunca, Davinia Fernández, se dio un espacio de su festejo carnavalero, para nuestra entrevista y con una dulce sonrisa en su rostro, que aun pintado de colores, lucía igual de hermoso, nos contó cómo vivió la "fiesta grande" y qué planes tiene después de su reinado.

P. ¿Cumpliste tu sueño?

D.F.: Sí, estoy hiperfeliz, el corso salió espectacular, tuvimos, mucho orden y salimos puntuales, Además de recibir el cariño de la gente fue grandioso, es algo imborrable. Los días de mojazón, lo disfruté a plenitud, recorrí junto a los Creidazos, las calles Ballivián y la Calleja, para luego quedarnos a festejar y bailar en el garaje todos contentos por el éxito de la fiesta grande.

P. ¿Cómo te sientes ahora?

D.F.: Contarte que al fin pude dormir toda la mañana, (risas), quizás un poco más tranquila y llena de pintura, pero súper emocionada por todo lo vivido desde mi presentación hasta ahora en este hermoso carnaval. Di lo mejor de mí, estuve presente en todos los eventos junto a las agrupaciones carnavaleras durante todos estos meses. Mi comparsa, Los Creidazos, 100 puntos, me siento hiperfeliz de haber vivido toda esta maravillosa experiencia.

P. ¿Qué proyectos tienes ahora?

D.F.: No sé (risas), en marzo viajaré a los Estados Unidos, para compartir el carnaval con los residentes bolivianos. de ahí continuaré trabajando con el modelaje, porque soy la imagen de Paceña. También continuaré mi carrera que la he dejado de lado por mis actividades, pero esa es una meta que quiero cumplir.

P. ¿Este 2012 habrá boda?

D.F.: El 2012, no, quizás más adelante, porque aún tengo planes, trabajos, metas y no significa que no desee casarme, tengo con mi novio una relación estable y sí, es la persona con la que desearía casarme, sin embargo, hay muchos proyectos que seguir y por cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario