domingo, 5 de febrero de 2012

Diana Verduguez Culmina su reinado

Luego de un año de grandes emociones Diana Verduguez Rojas entrega su corona a los Machosos. Durante su reinado la bella modelo supo aprovechar para hacer nuevas amistades y acumular gratos recuerdos.



REINA MACHOSOS 2011

ENTREGA LA CORONA

“Y la reina es...” Así comenzó el rol protagónico de la bella cochabambina, quien con apenas 18 años se convertía en la reina de una de las comparsas más alegre y unida, los Machosos.

“¡Este año fue estupendo! nada se puede comparar, pero todo en la vida llega a su final; dentro de unos días entregaré la corona a la nueva sucesora”, afirma la modelo.

Diana está muy feliz por las oportunidades que se le presentaron en la vida, ya que en años anteriores fue elegida Miss Feria y desde el 2010 es una de las modelos más requeridas de Chicas Premier.

La bella modelo confiesa que durante este año ella se convirtió en la carta de presentación de las múltiples actividades que se llevaron adelante en la agrupación, para fortalecer los lazos de amistad.

Ahora que la vida de Diana retoma su ritmo habitual ella tiene la meta de involucrarse mucho más con su profesión, ya que está cursando el tercer semestre de la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Privada Boliviana.

Uno de sus grandes pasatiempos es el baile, de preferencia el jazz, una especialidad que sigue desde que tenía cinco años, y que ahora puede seguir en la universidad, puesto que pertenece al cuerpo de baile de la UPB.
Perfil.

su prioridad es la familia
Diana mide 1,70 mts; sus medidas corporales son: 90/64/89.

Es hija de Ivana Rojas y Alberto Verduguez.

Tiene un hermano llamado Bruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario