martes, 7 de febrero de 2012

Andrea Franco será coronada en la fiesta de casacas.

El Country Club Las Palmas será el escenario de la fiesta de casacas que reunirá a las comparsas más tradicionales de la fiesta grande como ser: Cambas Cachafaces, Cambas Flojonazos, Chabacanos Jrs., Haraganes Jipurí, Picarones, Fachas, Huasos y La Pieza, que se realizará este viernes 10, a las 21.00.

Coronación. La noche carnavalera contará con la asistencia de las reinas de las comparsas invitadas, quienes participarán de la coronación de Andrea Franco, soberana 2011 de los Flojonazos.

Lazos de amistad. La "noche de casacas", será el encuentro ideal para estrechar lazos de amistad nacidos en la época de los '80 cuando surgieron las agrupaciones que son generacionalmente contemporáneas.

Casacas. El colorido de las casacas, en tonos blancos, azules, fucsias, naranjas, rojos, verdes y amarillos, será el principal protagonista en esta noche que ya es esperada hace más de 15 años en honor a ellas.

Música. El ritmo musical, para esta colorida noche de las nueve comparsas estará a cargo de Sistema de luces y sonido, Fama, la infaltable tamborita y un conjunto musical.

La decoración. Estará a cargo de cotillón "Rocío", que es la encargada de ponerle el toque carnavalero a la tradicional fiesta desde hace tres años consecutivos.

Estará presente como invitada especial la reina de la fiesta grande, Davinia Fernández que ingresará junto a la comparsa coronadora, Los Creidazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario