jueves, 9 de febrero de 2012

Coronarán hoy a la reina de antaño

Entusiasmadas y un poco nerviosas, así llegaron las damas del Círculo de la Amistad a nuestro Café de la Siesta para contarnos todos los detalles de la coronación de la reina de antaño, Edith Suárez. El evento es esta noche, en el salón Sirionó de la Feria Exposición (21:00).
Mabell López (reina de antaño 2008), Jenny Paz (presidenta actual), Edith Suárez (reina de antaño 2012), Luz Marina Natusch (reina de antaño 1995), Leny Chávez (secretaria general) y Cora Rivero de Jackson (reina de antaño 2011) degustaron los horneados típicos y aseguraron que lo que se verá hoy será un espectáculo de primer nivel.
Edith I lucirá un traje de color calipso elaborado por Consuelo de Fiorillo y estará acompañada por familiares y amigos cercanos que llegarán desde Warnes, la tierra que la vio crecer y la recibió como una warneña más cuando llegó desde Trinidad, su ciudad natal. Es por ello que también se convierte en la primera reina de antaño en los 40 años de coronación.
Las damas contaron que el Círculo cumple 65 años de vida y aún sigue trabajando con los mismos objetivos con los que se creó: labor social, puesto que lo recaudado será destinado a ayudar a los más necesitados.
El show de hoy ha sido denominado Noche de Estrellas y será alimentado con música, danza y humor. El ingreso cuesta Bs 50.
Habrá una banda, un conjunto musical y participarán el ballet Nuevo Amanecer y el grupo Aires Bolivianos; además se espera la visita de la reina del Carnaval cruceño, Davinia Fernández.
Las damas afirmaron que el esfuerzo de esta actividad viene de parte de cada una de las socias de dicha institución y esperan que las autoridades municipales las apoyen. Contaron que a partir del reinado de Edith I se abre la posibilidad de que otras señoras de provincias lleguen a ostentar el título los siguientes años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario