jueves, 2 de febrero de 2012

Café, ternuras y reinitas

La soberana del Carnaval Infantil, Arianne Torrico, el martes pasado, fue la anfitriona de un ramillete de bellas reinitas de diferentes comparsas infantiles que se reunieron en el Club Social, para degustar del tradicional "café típico" organizado por damas del Rotary Club.

Fiesta. Masitas y horneados fueron degustados por las niñas, quienes lucieron coloridos y llamativos tipoys alusivos con diseños y mensajes de rescate a la flora y fauna oriental. La soberana de antaño, Edith Suárez Méndez, y Nicole Aguirre, la reina infantil 2011, estuvieron presentes.

Recorrido. Luego de saborear el exquisito café, las pequeñas soberanas realizaron un recorrido por la plaza 24 de Septiembre, haciendo gala de sus hermosos trajes de fantasía acompañadas por las damas rotarias, sus madres y medios de comunicación. La coronación de Arianne I se realizará este próximo sábado en el salón Sirionó de la Feria Exposición, donde lucirá una creación de Marlene Flambury. Su carro será diseñado por Quito Velasco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario