sábado, 11 de febrero de 2012

Davinia I el día de su majestad

Un sueño divino es lo que se podrá ver esta noche en la coronación de la reina del carnaval, Davinia Fernández. Para aquellos se asistan al evento carnavalero, podrán disfrutar de una revista musical denominada “Un sueño divino”, la cual se tratará de un viaje en el tiempo y espacio, en el que se pretende que jóvenes y adultos valoren las tradiciones y cultura de Santa Cruz. “Queremos que los valores perduren en el tiempo y que los cruceños tomen conciencia”, dijo Alejandra Dorado, organizadora de la ceremonia.

Todo sobre la coronación. En la puesta en escena estarán más de 100 artistas mostrando baile, música y actuación. Los actores principales del show son Julio Kempff, Ronico Cuéllar y Ronald Valverde, quienes serán la atracción del musical estilo Brodway, junto con ellos estarán los bailarines de Danzarte.

El show tendrá una duración de una hora y media donde se verá el desfile de reinas de comparsas, la entrada de Davinia es una sorpresa.

Para aquellos que quieran asistir la entrada es gratuita, a partir de las 22.00, en el salón América de Sonilum que tiene capacidad para 2.500 personas y aquellos que no puedan asistir lo podrán ver por la red Unitel a dicha hora.

Un show espectacular. La revista musical tratará de que los coronadores, Creidazos, hagan entrar en razón a Ronico, para que vuelva a sus costumbres en carnaval, en un sueño que tiene el joven humorista aparece el Camba Florencio interpretado por Julio Kempff, quien le mostrará en un breve repaso por la historia carnavalera, cómo disfrutaban antes de las bandas y tamboritas en las calles polvorientas de Santa Cruz y los bailes hasta el amanecer, sin duda será un espectáculo para no perderse, habrá mucha cultura y tradiciones cruceñas.

Un gran escenario. Participarán Guísela Santa Cruz, Aldo Peña, “Tingo” Vincenti y Los Cambitas, en un escenario tecnológico acompañado de una pantalla led de 12x9 metros, eso sí, sin nada de decorado solo las pantallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario