jueves, 2 de enero de 2014

Cuenta regresiva para el Boulevard Carnaval

Belleza, alegría y carnaval, es lo que se podrá ver en la denominada pasarela más grande de Bolivia, el "Boulevard Carnaval".

Este evento se realizará el 23 de enero en la Monseñor Rivero, allí se verá a más de 80 modelos en el escenario y será abierto al público, todas las personas que quieran ver este show lo podrán hacer gratuitamente. Todo está bajo la organización de la casa de la belleza, Promociones Gloria.

Una evento de lujo. La pasarela que medirá 140 metros tendrá a misses, modelos, reinas de comparsas, la actual Reina Hispanoamericana y como todos los años la reina del Carnaval, quien será la invitada de lujo. En escena se verá ballet y artistas invitados que amenizarán la noche cruceña. "Serán más de 100 personas en el escenario y como todos los años se espera que sea un éxito", confesó Angela Carrasco, funcionaria de Promociones Gloria. Se conoce que esta actividad carnavalera se prepara desde septiembre, para brindarle lo mejor al público cruceño.

No se lo pierda. Las personas que no puedan asistir hasta el boulevard cruceño, lo podrán ver por las pantallas de la red Unitel, que lo trasmitirá en vivo para todo el país, a partir de las 22:00, tras finalizar la telenovela de las 21:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario