jueves, 23 de enero de 2014

“BOULEVARD CARNAVAL”, ¡QUE EMPIECE LA FIESTA!

Un año más el público podrá apreciar un evento de alto nivel, el “Boulevard Carnaval”, desfile organizado por sexta vez al mando de Promociones Gloria en Santa Cruz de la Sierra, será trasmitido esta noche a partir de las 21:00 por la Red Unitel.

La pasarela, la más larga de Bolivia estará situada sobre la avenida Monseñor Rivero.

EL EVENTO EN CIFRAS

• La pasarela más larga de Bolivia con 140 metros.

• 200 personas en escenario (modelos, bailarines y músicos)

• 80 modelos (70 mujeres y 10 varones)



EL LUJO DE LA BELLEZA

En la lista de invitados especiales destaca la presencia de la reina del Carnaval 2014, Roxana del Río, que estará vestida de vendedora de manzanas.

Desde el exterior del país llegarán la reina Hispanoamericana y bella colombiana María Alejandra López, y la virreina, la dominicana Yaritza Reyes.

El “Boulevard Carnaval” también será una vitrina para que las ‘new faces’ de la agencia, como las cruceñas Carla Calderón y Andrea Forfori, tengan su prueba de fuego sobre la pasarela, así como también la sucrense Eloísa Gutiérrez, que dará sus primeros pasos con miras a concursar en el Miss Chuquisaca 2014.

Sin embargo, la reina Internacional del Café 2012, Ximena Vargas, no desfilará en el Boulevard porque es modelo de la cerveza Real y este evento es patrocinado por Paceña.



TALENTO Y CREATIVIDAD

Promociones Gloria explicó que trabajó junto al historiador Rubén Poma para reflejar la cultura y tradiciones del -, pues la temática del evento girará en torno a ella.

Marcelo Rojas, Sonia Ortiz, Blair Jiménez, Mónica Siles, Kenny Gutiérrez y Consuelo de Fiorillo, son algunos de los diseñadores que pondrán el ingenio y brillo a la noche.

La decoración estará a cargo de Quito Velasco y promete ser majestuosa. La cita también será movida y alegre, ya que la banda argentina Agapornis, fue la elegida para presentarse. También darán ritmo los elencos de los ballets Danzares y Compasses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario