lunes, 13 de enero de 2014

Melissa Unzueta es el rostro nuevo del Boulevard Carnaval

Ansiosa. Así está Melissa Unzueta Schlink, una jovencita que nació en Trinidad hace 16 años, pero que toda su vida radicó en Santa Cruz. Sus ojos color miel, su rostro y su larga, pero bien cuidada cabellera, serán las armas para atrapar al público del Boulevard Carnaval el 23 de enero en la Monseñor Rivero.
El espectáculo, organizado por Promociones Gloria, tendrá cerca de 100 maniquíes y una escenografía distinta, que aún no fue revelada a los medios.

Quién es ella. Melissa es una de esas muchachas que siempre soñó con estar arriba de una pasarela y ahora eso se hará realidad. ¿Nerviosa? ¡Sin duda! Pero sabe que debe concentrarse, porque se trata de la prueba de fuego para avanzar como modelo.

Sus padres son: Éricka Schlink (laboratorista dental) y Alejandro Unzueta (odontólogo), propietario de la clínica Orest. Es la tercera de seis hermanos: Alejandro (23), Hanna (17), Johann (13), Anayara (4) y Tiziana (3).
Le gusta jugar con pintura y agua en Carnaval, pero sorpresivamente reconoció que no sabe bailar. Sin embargo, una vez que encuentre el ritmo promete que no se desprenderá de la pista.

Apunta a ser una grande. Aceptó ser modelo, pero sabe que no es fácil. Tendrá que dejar de consumir chocolates y también cuidar más su piel. "Estoy dispuesta a hacer sacrificios", dice y sueña con llegar a un Miss Santa Cruz.
Por el momento acude regularmente al gimnasio y es una bromista profesional. Siempre sigue los concursos de belleza y los programas relacionados con esta área, como el Victoria's Secret. "Eso es estar muy arriba. Algún día llegaré a estar ahí", culmina.

Sus platillos PREFERIDOS son la lasaña y el sushi. suspira por el actor tom cruise y su perfume favorito es el Pink Sugar.
admira a la famosÍSIma modelo
Tyra Banks.



Gustos, preferencias y más.

Sus platillos preferidos son la lasaña y el sushi. Suspira por el actor Tom Cruise y su perfume favorito es el pink sugar.
Admira a la famosísima modelo Tyra Banks.

Más acerca de ella.

Está en la promo del colegio saint george. Estudiará medicina. Le gustan las películas románticas y de terror. ¿un país para ir? Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario