martes, 28 de enero de 2014

Stephanie Galindo : “Estoy tranquila solo como modelo”

La modelo Stephanie Galindo Gómez, de 21 años, se alista para derrochar simpatía en la fiesta grande de los cruceños, esta vez como reina de la agrupación Juventud Carnavalera, que está integrada por las comparsas Ociosos, Tremendazos, Cachivachis Jr, Artistas Jr, Mosqueteros Jr, Desdichados, Envidiados y Codiciados.

¿Cómo te sentís de ser la reina de esta agrupación?
Me siento privilegiada y feliz por haber sido nombrada reina de un grupo en el que están tantos amigos. Este Carnaval será diferente para mí y quiero disfrutarlo al máximo.

¿Cómo fue tu nombramiento de reina?
Los representantes de la agrupación me invitaron hace tres semanas, entonces conversé del tema con mis padres, y acepté encantada.

Este año los chicos de Juventud Carnavalera no saltarán en el corso, ¿eso no te desanima?
No, porque igual tendré una noche especial en mi coronación, que será el 23 de febrero.
Este año los chicos no participarán porque por primera vez el corso se realizará en el Cambódromo y ellos prefieren ver cómo será el tema de la seguridad de los comparseros, para entrar con fuerza en 2015.

¿Cómo será el traje de tu coronación?
Será elaborado por Sonia Ortiz y la idea es que luzca superelegante, por lo tanto no habrá una temática específica en mi vestido, pero sí llevaré un tocado con plumas. El color será una sorpresa.

Siendo modelo de Promociones Gloria, ¿te animarás a participar en el Miss Santa Cruz 2014?
No, la verdad es que no me gustan los concursos de belleza y no tengo entre mis planes ser miss. Por ahora estoy tranquila siendo solo modelo




No hay comentarios:

Publicar un comentario