viernes, 17 de enero de 2014

LAS MUSAS DE PROMOCIONES GLORIA DARáN LA BIENVENIDA AL CARNAVAL A TRAVéS DE UN ESPECTáCULO DE BELLEZA

Las modelos más representativas de Promociones Gloria darán la bienvenida al Carnaval cruceño, a través de un desfile de belleza que se desarrollará en una imponente pasarela de 140 metros, el próximo 23 de enero, a partir de las 20:30 horas..

Se trata del Boulevard Carnaval, que -en su sexta edición- aglutinará a reinas de belleza nacionales e internacionales, exmisses y modelos destacadas.

Entre ellas están Olivia Pinheiro, Luciana Arancibia (fotografía de portada), Melissa Unzueta (foto inferior) e incluso María Alejandra López, que recientemente fue elegida como Reina Hispanoamericana.

Promociones Gloria informó que estas musas lucirán ostentosos trajes con detalles característicos del Carnaval, como las plumas, lentejuelas perlas y otros.

DETALLES Para hacer realidad este espectáculo, Promociones Gloria solicitó el respaldo de profesionales como Quito Velasco, quien estará a cargo de producir el escenario. Además, el historiador Rubén Poma, dará un toque cultural al desfile.

Con la intención de que la población disfrute de la magnitud de Boulevard Carnaval, Promociones Gloria confirmó que el evento será gratuito.

Los cita está anunciada en la avenida Monseñor Rivero de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario