jueves, 2 de enero de 2014

CARNAVAL 2014 Alcaldía trabaja contra el reloj para entregar el cambódromo



Este jueves, la secretaria de Parques, Jardines y Obras de Equipamiento Social del municipio, Angélica Sosa, tras realizar una inspección del avance de las obras en el cambódromo municipal, informó que la infraestructura tiene un avance del 90%. La autoridad garantizó la realización del corso carnavalero y las actividades cívicas culturales desde este 2014 en el nuevo parque.

“Estamos a 56 días, trabajando contra el reloj, estará listo el 1 de marzo, estamos en un 90%, el último 10% será para pulir detalles. Pedimos que nos acompañen los vecinos y carnavaleros con la fiscalización final de estos últimos días. El cambódromo estará listo para el 1 de marzo, tenemos el compromiso de festejar aquí la Fiesta Grande de los cruceños”, informó Sosa.

Por otra parte, la secretaria de parques y jardines, anunció que en el cambódromo también realizarán las actividades cívicas y culturales, como las paradas militares, fiestas patrias, entrada folclórica de los residentes del interior, desfiles de moda y conciertos.

La autoridad añadió que el cambódromo municipal, que se encuentra ubicado en la avenida Mutualista del cuarto al octavo anillo, tiene una extensión de 40 hectáreas y demandó una inversión de Bs 50 millones, incluido el alumbrado público y la infraestructura vial en sus alrededores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario