jueves, 23 de enero de 2014

Swing' del grupo 'New Agapornis', presente en el Boulevard Carnaval .

S oy un espía, un espectador y el ventilador desgarrándote..." Al son de esta contagiante tonada arrancará hoy con "bombos y platillos" la sexta versión de la pasarela más larga de Bolivia, el Boulevard Carnaval 2014. "Ellos (New Agapornis), junto al grupo cruceño Mademanes, harán bailar a todo el público que se de cita en la llamada apertura de la "fiesta grande" de los cruceños", comentó Ángela Carrasco, de Promociones Gloria.

Más detalles. Los argentinos arribarán a la cita carnavalera a bordo de una lujosa limusina, para después brindar un gran show, donde reinarán las canciones "El muelle de San Blas", "Corre", "Si te vas", "Te extraño, te olvido, te amo", "Dónde estás corazón", entre otras. "Su intervención en el Boulevard será primero de manera de apertura, luego tocarán un par de canciones, todo con la finalidad de no romper el hilo conductor de la pasarela basada en el surgimiento, cambio, desenlace y futuro del Carnaval cruceño", acotó Carrasco.

Grupo Mademanes. Al igual que los conocidos gauchos de la cumbia, mostrarán todo su flamante repertorio grabado junto a los cantantes nacionales; Berthy Takaná y Fernando Rojas, una fusión musical denominada "El combo carnavalero".

Para saber. "Pero no solo de cumbia vive el hombre...", ríe a carcajadas Ángela Carrasco, al referirse que la llamada "pasarela más grande de Bolivia" también estará "bendecida" de una variedad de taquiraris, brincao y chovena, a cargo del grupo Los Cambitas y Guísela Santa Cruz, que como todos los años se mandarán un "show aparte" en la noche de belleza y tradición.

Tomar en cuenta. La cita musical y de belleza será transmitida en vivo por la red Unitel, a partir de las 22:00. "El único requisito es tener su invitación en mano y disfrutarán del espectáculo", comentó la ejecutiva de Promociones Gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario