martes, 14 de enero de 2014

Reinarán en la fiesta de las ciudadelas

El carnaval no solo es espuma y banda también son simpáticas reinas. Las ciudadelas de la Villa Primero de Mayo, el Plan Tres Mil y Pampa de la Isla, ya tienen a sus respectivas soberanas que embellecerán el carnaval de estas tres populosas zonas.

Estas beldades ya fueron presentadas al público y con ello arrancan oficialmente las actividades del carnaval de las ciudadelas. La Fecci (Federación de comparsas carnavaleras de las ciudadelas), es la institución que organiza esta actividad año tras año.

Ellas son las elegidas. Kenia Aramayo representa al Plan Tres Mil, en marzo cumple 18 años y este año sale bachiller del Liceo de Señoritas, Idi Brenda Sánchez es la elegida por la Pampa de la Isla, la joven estudiará Ingeniería Industrial y por último Celeste Aguilera, bailará en su Villa Primero de Mayo, la reina es estudiante de la carrera de Administración de empresas. Estas tres damitas fueron elegidas por su alegría, sencillez y simpatía "No interesa que tengan dinero, sino alegría", dijo Andrés Romero de la Fecci.

Todos a carnavalear. Este año la temática de su fiesta es denominada "Defendé tu identidad", en honor a la cultura y tradiciones de Santa Cruz. Este miércoles se realizará la apertura del carnaval del Plan Tres Mil, el sábado en la Pampa de la Isla y el próximo miércoles en la Villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario