martes, 21 de enero de 2014

LA MODISTA SONIA ORTIZ Y 40 PERSONAS CONFECCIONAN LOS ATUENDOS DE LA REINA DEL CARNAVAL CRUCEñO

“Cada minuto es oro para nosotros”, comenta la conocida modista Sonia Ortiz, al referirse al trabajo contra el reloj que llevan a cabo sus más de 40 confeccionistas para terminar a tiempo los trajes de arcángeles -para los miembros de la comparsa coronadora, Fachas- y Diosa Chiquitana, para la simpática reina de la "fiesta grande" de los cruceños, Roxana del Río. "Es un minucioso trabajo que reúne mucha pedrería, telas, brillos, detalles chiquitanos y colores tierras, como el marrón, coral y verde", acotó Sosa.

DETALLES La modista será la encargada, junto a todo su equipo, de confeccionar los cuatro trajes que lucirá Roxana I en cada una de las "precarnavaleras".

"Los diseños fueron elaborados por Quito Velasco, y llevan consigo ese toque barroco de las Misiones Jesuíticas", dijo la "modista oficial" de la Reina del Carnaval.

Previo a su presentación en las "precas" lucirá un diseño de Eduardo Ribera "bañado" en color rojo, alusivo tinte del Boulevard Carnaval, dotado de frutas, plumas y pedrería. "El traje es un honor al comercio de frutas de las damas cruceñas", enfatizó Ribera. "Me llevó más de 2 meses confeccionarlo", dijo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario