jueves, 9 de enero de 2014

Boulevard, la pasarela de la fantasía

Mujeres hermosas, vestuario de lujo y un show musical de talla internacional son elementos que se enumeran para la realización de Boulevard Carnaval.

El evento es organizado por Promociones Gloria, en la apertura de la denominada “Fiesta grande de los cruceños”, en el inicio de la festividad del Rey Momo.

Este año, como los anteriores, el desfile será sobre la avenida Monseñor Rivero, en una pasarela de 140 metros. Allí serán protagonistas Miss Bolivia Universo 2013, Claudia Tavel; la reina del Carnaval Cruceño, Roxana del Río; la actual reina Hispanoamericana, María Alejandra López (Colombia), la virreina, Yaritza Reyes (República Dominicana), junto a 76 beldades.

Todas ellas lucirán las creaciones de reconocidos diseñadores como Sonia Ortíz, Miguel Ángel Escalante, Blair Jiménez, Ernesto Barahona, Marcelo Rojas y Rodolfo Pinto.

Según la Casa de la belleza, la idea es difundir la cultura y las tradiciones de Bolivia, esta vez, de la mano del historiador Rubén Poma, quien se encuentra ultimando detalles en cuanto a la temática cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario