martes, 21 de enero de 2014

La nueva tendencia para carnaval, Beauty Skin

Las fiestas carnavaleras ya están en boca de todos. Las comparsas están eligiendo a sus reinas, y se espera derroche de colores, lentejuelas, canutillos y plumas.
La tendencia para este Carnaval 2014 es más arriesgada, provocativa y hasta me atrevo a decir que más complicada que nunca, pues las mallas transparentes toman protagonismo en los vestidos que lucirán nuestras beldades para los diferentes eventos.

Las bases en licras y tules, en tonos piel y transparente, bordados con miles de piedras será lo nuevo.

Nuestros diseñadores se están dejando llevar por el movimiento internacional de la moda, denominado Beauty Skin. Tendencia que obliga a las chicas a entrar en dietas rigurosas, gimnasio, masajes moldeadores y máquinas de todas clases para conseguir una figura perfecta, porque a diferencia de las telas pesadas, estas no son prácticas para las varillas y trucos al confeccionar.

El colorido de esta nueva versión del Carnaval cruceño lo encontraremos concentrado en los accesorios, pues las pulseras, gargantillas, sortijas y aretes vienen en un sin fin de tonalidades que, combinadas con las plumas y maquillajes elaborados, darán el toque sexi-look que todos esperan de una reina.

Así que amigas, si van a saltar y a lucirse entonces aguanten y ‘cierren el pico’ un poco, vayan al gimnasio y los spa, y a lucirse en sus carros alegóricos, que para eso son soberanas y ¡Que viva el Carnaval!

No hay comentarios:

Publicar un comentario