miércoles, 22 de enero de 2014

¡A bailar con el taquirari facha!

Pegajosa. Así es la canción oficial de los Fachas, la comparsa coronadora del Carnaval 2014. La presentación oficial fue en La Casa del camba del Urubó, donde reinó la alegría y la belleza, ya que asistió la Reina de los cruceños, la modelo Roxana del Río.

La reina es la atención. Todo era diversión y baile. Los Fachas asistieron uniformados con sus poleras blancas y la soberana Roxana I se volvió a ver hermosa, gracias al arreglo que el diseñador Álex Rojas le realiza todos los días. A pesar de que las actividades se intensifican cada vez más, aún no se le nota el cansancio y por el contrario, parece que tiene pilas bien cargadas para seguir cumpliendo con su programa carnavalero.

Aporte. El ex vocalista del desaparecido grupo Azul Azul, Fabio Zambrana, estuvo en el acto, ya que él se encargó de escribir el tema. Filmaron en la plaza 24 de Septiembre y prometen seguir llevándolo a todos los rincones de Santa Cruz. Al final llegó el brindis y la Hora Loca, que encendió más la rumba por varias horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario