jueves, 16 de enero de 2014

Reinas del carnaval

El carnaval no solo es espuma y banda también son simpáticas reinas, por ello las ciudadelas cruceñas de la Villa Primero de Mayo, el Plan Tres Mil y Pampa de la Isla, ya tienen a sus respectivas soberanas que embellecerán el carnaval de estas tres populosas zonas.

Estas beldades ya fueron presentadas al público y con ello arrancan oficialmente las actividades del carnaval de las ciudadelas. La FECCI (Federación de Comparsas Carnavaleras de las Ciudadelas) es la institución que organiza esta actividad año tras año.

BELLEZAS Las elegidas son Kenia Aramayo, una joven que representa al Plan Tres Mil y que en marzo cumple 18 años. Esta gestión saldrá bachiller del Liceo de Señoritas.

La segunda representante es Idi Brenda Sánchez, de la Pampa de la Isla, la joven dijo que estudiará Ingeniería Industrial.

Por último está Celeste Aguilera, de Villa Primero de Mayo, la reina es estudiante de la carrera de Administración de Empresas.

Estas tres Jóvenes fueron elegidas por su alegría, sencillez y simpatía. "No interesa que tengan dinero, sino alegría", dijo Andrés Romero de la FECCI.

Este año la temática de su fiesta es denominada "Defendé tu identidad", en honor a la cultura y tradiciones de Santa Cruz.

Durante estos días se realizará la apertura oficial del carnaval en las tres zonas cruceñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario