jueves, 23 de enero de 2014

Un boulevard con 80 modelos en acción

Todo está listo para que el Boulevard Carnaval, en su sexta versión, inunde de alegría, color y belleza la avenida Monseñor Rivero, hoy a partir de las 21:00.

Más de 80 modelos mujeres y varones, junto a la reina del Carnaval, Roxana del Río, se subirán a una pasarela armada por Quito Velasco entre la Plaza del Estudiante y el Palacio de Justicia, para lucir llamativos atuendos con plumas, bordados y brillos alusivos a la ‘fiesta grande’.

Este espectáculo nació en 2008 por iniciativa de Promociones Gloria y, aparte de las modelos ‘top’, estarán presentes las nuevas maniquíes que se darán a conocer al público. A ellas se sumarán la colombiana María Alejandra López y la dominicana Yaritza Reyes, reina y virreina Hispanoamericana, respectivamente; y también Guadalupe González, miss Paraguay 2013, como invitadas internacionales.

Los bailarines de Danzarte y del grupo Compasses acompañarán a las modelos durante el show, mientras que la música de New Agapornis, Mademanes, Guísela Santa Cruz y Los Cambitas animará, tanto a los espectadores que se den cita en la Monseñor, como a quienes sigan el espectáculo desde sus hogares a través de la red Unitel, que lo transmitirá a partir de las 22:00 con la conducción de Daniel Pesce, Susana Barrientos y Angélica Mérida, que retornará a las pantallas luego de ausentarse por su gestación

Diseñadores presentes

Sonia Ortiz

Rodolfo Pinto

Mónica Síles

Ronald Reinaga

Blair Jiménez

Keny Gutiérrez

Marcelo Rojas

Miguel Ángel Escalante

Consuelo Fiorillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario