jueves, 9 de enero de 2014

Llega un 'Carnaval de cuernos'

Dos mujeres harán vibrar el escenario del centro Social Japonés y hasta pondrán roja a más de una. Ellas son: la cantante Patricia Ovando y la humorista Alejandra Áñez, quienes conforman el elenco de "Las malditas infieles".

Estas dos damas ya están con toda su artillería lista para su nuevo show que tendrá chistes, música, baile y mucha diversión.

A tono con la fiesta grande de los cruceños. El show se denominará "Carnaval de cuernos" y estará en cartelera desde el viernes 17 de enero, a partir de las 22:00 y tendrá una duración de dos horas. Para aquellas que quieran asistir las entradas tienen un costo de 100 bolivianos con derecho a pasarla bien.

Lo que se verá. Entre los personajes estarán dos ancianas que contarán anécdotas del carnaval de antaño, también aparecerán dos mujeres solteronas en busca de maridos en carnaval."Le enseñaremos a las mujeres tres pasos: dejar que se emborrachen los maridos, dejarlos por ahí dormidos y por último irse con su mejor amigo", dijo Ovando en tono de broma. Estas dos artistas recomiendan llevar a la suegra ya que ellas serán las estrellas de la velada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario