sábado, 7 de febrero de 2015

valentina y su selva se alistan para el corso

Una bella reina y una selva llegarán hasta el Cambódromo mañana. Allí se realizará por primera vez el corso infantil, el cual comenzará a partir de las 10:30 y contará con la presencia de más de 90 comparsas. "Estamos retornando después de muchos años al horario de la mañana, así los niños no soportarán las altas temperaturas", dijo Evelín Domínguez, organizadora del evento.

La reina en el corso. El recorrido se iniciará desde el quinto anillo hasta el cuarto, allí se podrán apostar las familias enteras para ver el paso de las comparsas y la reina del Carnaval Infantil, quien lucirá un atuendo denominado Bienvenidos a la selva de Valentina. Se tiene previsto que la pequeña haga su paso a las 14:00 acompañada por los Rotaritos, antes de ello se verán 10 ballets y las comparsas con sus respectivas soberanas.

Ellos también participarán. Quienes también disfrutarán del recorrido del corso será la comparsa de niños especiales Siempre Amigos y una comparsa de Montero, que traerá color, alegría y mucha diversión.

Pueden carnavalear. Los niños que quieran y se animen a participar en el corso infantil todavía lo pueden hacer inscribiéndose en la calle Bolívar No. 548, la cuota es de 150 bolivianos con derecho a la casaca y a acompañar a Valentina I en todo su recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario