sábado, 14 de febrero de 2015

El cambódromo de clin a cola

Por segundo año consecutivo, los comparseros harán uso del cambódromo para el esperado corso cruceño. Con la experiencia previa del año pasado y con datos oficiales, te mostramos cómo desplazarte con facilidad por el tramo que abarca del cuarto al octavo anillo de la avenida Mutualista.

El director de Tránsito, coronel Carlos Mauricio Ovando, indicó que desde hoy, a las 7:00, se cerrará completamente el tráfico vehicular en los anillos quinto, sexto y séptimo, y, parcialmente, el cuarto, entre las avenidas 2 de Agosto hasta la Mutualista. Otro corte importante es el del carril de circulación del octavo al cuarto anillo de la Mutualista, mientras que el contrario estará habilitado para particulares y transporte público.
Inmediatamente después del paso de la última comparsa, los efectivos de Tránsito procederán a abrir la circulación, esperando que hasta las 6:00 se normalice el paso vehicular.

Los comparseros que lleguen al cambódromo en vehículos particulares pueden estacionar en las calles aledañas a la Mutualista que no tengan cortes; mientras que para conseguir un radiomóvil, los carnavaleros deben caminar hasta el cuarto u octavo anillo o sobre la Mutualista.
Desde el domingo hasta el martes, Tránsito se desplazará al centro de la ciudad, donde se cortará el ingreso de vehículos desde el primer anillo, de 13:00 a 19:00

DATOS
-El tráfico vehicular de la zona norte de la ciudad será irregular desde hoy, a las 17:00 hasta mañana, a las 6:00.


-LOS CARROS ALEGÓRICOS. Desde ayer, los comparseros
ordenan sus chatas y vehículos, que ingresarán por el 7.º anillo y 2 de Agosto.

-LAS TARIMAS Y LOS CAMAROTES
Estarán ubicados entre el cuarto y quinto anillo, a ambos lados. En ese sector estará el famoso actor Jude Law

-EL PASO DE LAS COMPARSAS
Los carnavaleros recorrerán del sexto al cuarto anillo. La desconcentración de carros alegóricos será a la llegada

No hay comentarios:

Publicar un comentario