domingo, 15 de febrero de 2015

El actor Jude Law, un carnavalero de pura cepa

Resultó 'villerísimo'. Jude Law se contagió de la cumbia que el DJ André programó en el camarote de Paceña. Después de posar para la prensa y generar un alboroto entre los periodistas se puso a bailar al ritmo del tema El tequila. El actor pasó su estadía en Santa Cruz tomando cerveza y saludando a los comparseros que lo fotografiaban con sus celulares.

Otra conmoción se vivió cuando el actor y conductor de TV Pablo Fernández se acercó a saludarlo y el británico le respondió: “¡Pablo! Qué tal”, acercándose a la baranda que lo protegió durante la velada. Ambos entablaron una breve conversación. ¿De qué hablaron? Sucedió que Pablo se encontró con el actor de Sherlock Holmes en el aeropuerto Viru Viru cuando ambos regresaban de Oruro y el cruceño le regaló un DVD de la película El ascensor, de Tomás Bascopé. “Yo también soy actor y participo en este filme”, le dijo el cruceño. Charlaron de la cinematografía boliviana y Jude se mostró interesado en los festivales de cine que se realizan en el país. El artista fue muy amable con el público nacional. Se prevé que su estadía se prolongue por cinco días, en los que visitará las atracciones turísticas más conocidas de Bolivia.

Horas antes en Oruro
La travesía de Law comenzó a las 11:51, cuando llegó al Carnaval de Oruro. Se sentó en el palco oficial y compartió con el presidente Evo Morales, con el vicepresidente Álvaro García Linera y otras autoridades.

Su presencia provocó caos entre los medios de comunicación, espectadores y jóvenes que lo esperaron desde temprano. Sin embargo, los danzarines que accedieron hasta el palco, no repararon en la presencia del actor y solo querían una foto con el presidente.

Luego de una hora de fotografiar a los danzarines, Law se retiró sin haber bailado morenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario