miércoles, 11 de febrero de 2015

Roxana Del Río habla sobre su experiencia, lo que para ella significó ser soberana de la fiesta grande.

La magnífica y presentadora de televisión comparte la gran experiencia de haber sido reina del carnaval el 2014 junto a los Fachas y manifiesta que es una etapa que quedará grabada por siempre en su memoria. Actualmente trabaja como presentadora del programa Ciudad Activa en Activa TV y está incursionando como maestra de ceremonia.

Una etapa muy especial. "Para mí el haber sido reina del carnaval fue algo súper especial, sobre todo el día de mi coronación, porque los Fachas me dieron la oportunidad de bailar, actuar y cantar. Lo mejor de haber sido reina para mí son dos cosas: la primera que una queda con el cariño de la gente, de los niños, con la aceptación de muchas personas y la otra es que ahora soy parte de la historia del carnaval de Santa Cruz", manifestó.

Lo más difícil. "Recuerdo que para la primera preca no me cerraba el vestido, tal vez por los bordados, me puse muy nerviosa y comencé a llorar. Las diseñadoras aparecieron y me costuraron el vestido en el cuerpo, esa noche llegué un poco tarde a la preca pero gracias Dios todo salió perfecto", reveló la exreina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario