miércoles, 5 de marzo de 2014

La ACCC premia a las mejores comparsas del corso

Joaquín Banegas, presidente de la Asociación de Comparsas Carnavaleras Cruceñas (ACC), anunció la noche de este miércoles a los ganadores del corso 2014. Las comparsas ganadoras se llevaron consigo cuantiosas sumas económicas como premios, por otra parte, anunció que en abril se desvelará el nombre de los coronadores del Carnaval 2015.

Con la temática Homenaje a la Fauna boliviana, la ganadora fue la comparsa Callejeros, que obtuvo 287 puntos en la categoría regional; y en universal ganó la comparsa femeninas Las Auténticas.

En la categoría de comparsas femeninas, el presidente de la ACCC dijo que la temática Cuentos y Leyendas de Santa Cruz; de la comparsa Las Gaviotas, obtuvo 309 puntos y se adjudico Bs 20.000; el segundo puesto fue para la temática Pasión Camba de Las Pioneras, con 300 puntos.

En la temática mejores carros alegóricos, el carro ganador con motivo Regional, el primer puesto fue para la comparsa Taitas Jr, con su temática Parabas de la selva; que consiguió un puntaje de 144 y se aseguró Bs 40.000. El carro ganador con motivo universal, con la temática Homenaje al maestro Zoilo Saavedra, de la comparsa Haraganes, que obtuvo 112 puntos y se ganó Bs 26.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario